Buscar este blog

29 ene 2009

Perú .21 es web 2.0

Perú21.pe

Aprovechando mi letargo y demas cosas paso por Perú.21 y me entero que se pasan a la famosa web 2.0 con un nuevo Twiter que al parecer cogio una popularidad basado en el sistema sms [mensajes cortos sin tanto floro ni nada] del cual no me suscribire es que no lo utilizo y siendo sinceros no le encuentro sentido a la pregunta what are you doing?  y solo lo veo como un medio de difusion masiva para cierto publico avido de cosas interesantes que leer [algo que ciertamente no hacemos por aquí] y se une a esa gran cosa llamada Facebook con su pagina de las cosas interesantes que lei en la noticia que primero en su pagina estara el blog Ciudadano.21 y [si me preguntan lo que mas me mato de risa] cosas como reporteros en “accion” [me alucinaba mira asi es como enfoca la lente, asi es mi pose para tomar fotos para eso creo que ya esta y nunca estuvo mejor rechongeros graficos] y un backstage de Peru.21 [no seran las oficinas de Google] pero ahi tambien se trabaja.

Los conceptos y las ideas estan muy interesantes sera cuestion de ver como se terminan desarrollando, creo que Marco Sifuentes, el autor del uterodemarita y el utero.pe [por cierto la cronica del utero de marita es alucinante por aqui lo leen] , habla sobre la virtualizacion de periodicos y demas [no me lo he leido y dudo que me lo lea] que resulta un cambio no tan radical por que supuestamente los blogs y periodicos [sonara un tanto alucinado] son casi la misma cosa las expresiones e ideologias del autor o de la linea periodistica que cada uno sigue y su unica funcion es informar, si lo hacen bien o mal ya es cuestion del lector.

Por aquí el Facebook de Peru .21 y aquí su twiter por si es que lo quieres seguir 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More