Buscar este blog

6 dic 2008

All is About Sex...


Ella viene y yo la espero, espero en silencio, sentando en un sillón.
Cuando le comente a Alicia que ella estaba en camino, me miro celosa pero aun racional. Y me pregunto que ibamos a hacer, yo le dije [pedi] que se fuera, que era lo mejor en estos momentos. Y que poco a poco ibamos a ir nosotros cambiando frente a los ojos de ella. Para que el cambio no sea tan abrupto debiamos hacerlo lentamente, algo que se pueda asimilar, algo que ella pueda entender.

Alicia lo entiendo a la perfección, mientras Alicia se despedia me quede pensando en que yo era muy dañino para ellas. Debo reconocerlo no soy un buen tipo.

Alicia se fue y Ella llego, estaba con un vestido rosado y plomo, y llevaba una hermosa colita en el cabello, era hermosa, es hermosa. Es un angel que yo osó dañar.

Me pregunto si yo tendre perdón por lo que hago, creo que eso no debe importarme al final de todo, All is About Sex...

Ella entro a mi mundo, a mi casa, a mi habitacion. Ella no tenia que pedir permiso pues ella era mi reina.

Nos fuimos a la cocina, saque un vino y me puse a preparar algo para picar mientras hablamos. Ella no me explico por que habia venido, yo no pregunte para que habia venido.

Me pregunto por que habia ido a verla precisamente hoy, me interrogo sobre muchas cosas, yo solo respondia no me importaba si la respuesta que daba le hacia daño o no. No me importaba si por mi sinceridad repentina no iba a poder concluir mi plan.

Esta sinceridad era la misma que tenia con Alicia, esto que sentia era muy raro. Era como si estuviera enamorado.Podria ser el amor mas importante que el Sexo, podria no todo tratarse sobre sexo.

Le conteste que hoy fui a pedirle perdón por todo lo que le habia hecho, y que tambien queria tratar de convencerla para hacer algo con Alicia. Que yo queria ser el primero para ustedes dos como ustedes dos son las primeras de las que me enamoro.

Ella miro al suelo, y dijo que te hace pensar que yo voy a decir que si? Que te hace pensar que Alicia va a decir que si?

Yo tan solo respondí un no se, y le pregunte cual era su respuesta. Ella me dijo te lo digo dentro un momento.

Encendi la radio, nos pusimos a bailar, la abrace muy fuerte y ella tambien me abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More