Buscar este blog

27 oct 2008

You Tube utilidades

Haria una breve explicacion sobre lo que es You Tube pero bueno ya todos saben de que trata así que me salto esa parte.

Curioseando por la red me he encontrado con un par de trucos o utilidades para utilizar el You Tube

1. Envia varios videos de You tube en uno solo
Para poder utilizar esta funcion solo tienes que colocar los tags en la ventanita y ya saldra algo parecido esto. En este caso he utilizado como "tags" las palabras "The Killers,Human, Day & Age" Y como cantidad de videos que se muestran [el recuadro de abajo "Quantity] lo deje en tres pero claro esta que se puede cambiar.
Luego le di al "Preview" y me gusto lo que vi, así que clikee en dame el codigo y ya tienes listo para enviarlo a quien quieras



YouembedTube clikea en el nombre para que tu tambien puedas hacerlo.

2. Empieza un video en el momento exacto
Cuantas veces te gusto un video o haz querido decirle a tu amigo que vea un video tal desde el momento 1:25 minutos y el tendria que esperar a que cargue y llegar a ese minuto pero bueno para eso existe una solucion.

Si digamos el video su direccion es "http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI" obviamente sin las comillas nosotros tendriamos que agregarle al final "#t=5m45s" [la "m" es para el minuto y la "s" es para los segundos]que de tal foarma quedara de esta manera " http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI#t=5m45s"

Y el video empezaria en el minuto 5 a los 45 segundos lo unico malo es que no podemos ponerle un fin pero bueno por algo se empieza.

3. Sacale el audio a un Video
Con una web llamada YouTubetrack que nos permite sacarle el audio a un video pero claro esta yo preferiria utilizar una extension para el Firefox [el super Video Download Helper] para luego convertirlo aunque en su ultima version el dwhelper ya viene para que puedas elegir en que extension o en que formato puedas sacarlo.
Clikea para que sepas mas sobre Youtubetrack

Bueno espero que les sirva estas utilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More