Buscar este blog

18 oct 2008

El video de Romulo



Este es el famoso video que reavivo un poco el fuego [yo que Romulo Leon me queda callado mientras la gente se desvivia con el otro tema]
Donde vemos a un Romulo Leon un tanto desmejorado, escuchando a Miguel Bose [la canción que suena al fondo es "Amante Bandido" de Bosé]

Aunque hay un par de pequeños codigos [o tal vez sea mi paranoia] como cuando se refiere al presidente y habla de que sabe que quisieron amendretar a una jueza para que lo encarcelaran, y se pone en una pose de "Yo se Tu secreto"

¿Que habra escondido detras de todo esto?

Para mi que esta esperando a que Alan le ayude un poco a salir del país [segun su ministro aun no sale, pero eso hay que dudarlo] diciendole que si caigo yo todos caeremos, ya veremos al correr de los días.
Quien habra sido el que entrego el video, ya hay imagenes si lo reconoces como dicen pasa la voz.

Y la otra polemica que ha surgido si se debiera o no permitir los "petro-audíos" yo creo que la solucion es un tanto simple no, ya estan son pruebas ilicitas que prueban un delito o segun Romulo Leon un pseudo delito [Por que mismo Fujimori "Soy Inocente" ]
Lo que debiera pasar es muy simple encarcelar a los culpables de corrupción y tambien sentarle una denuncia al que "chuponeo" por que sigue siendo un delito, a menos claro esta que haya tenido una orden judicial de por medio.

Bueno por el momento investigar, esperemos que al menos todo esto se solucione

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More