Buscar este blog

31 ago. 2008

Tsugumi Ōba y L


L es un famoso detective privado que ha ayudado a resolver los casos mundiales más complicados. Su objetivo ahora es acabar con Kira y hacer cumplir la ley.

Las deducciones que L hace están a la par de las de Light, ambas son brillantes pero sus formas de pensar son totalmente distintas.

Es el típico genio excéntrico. Siempre está sentado de manera extraña ya que afirma que si no lo hace su perspicacia y su capacidad de deducción se ve reducida drasticamente así como su enfermiza obsesión por lo dulce, su dieta se basa en tartas, azúcar y galletas( ésto tiene su explicación fisiológica realmente, ya que el cerebro se alimenta principalmente de azúcar y deduzco que L al tener que estar 24 horas usándolo casí al 100% necesita alimentarlo, aparte de ésta lógica explicación, en uno de los capítulos que ahora no recuerdo L le dice a Misa que coma dulces y ella le contesta que no porque engordará a lo que éste le dice que si usara el cerebro no engordaría).

L es conocido en por toda la policía de todos los paises aunque nadie jamás ha visto su cara ni conoce su verdadero nombre.

Esta es una pequeña descripcion de un personaje del manga Death Note escrito por Tsugumi Ōba y dibujado por Takeshi Obata, autores tambien de Bakuman recien estrenado el 11 de agosto.

Es Tsugumi Ōba que al igual que su creatura "L" es un ser un tanto extraño y nadie sabe muy bien en verdad quien es, solo se conoce su avatar que manda en sus comunicados de prensa [el del costado con lo que parece ser una chica cogiendo una manzana] y es que las similitudes que guardan con el personaje son impresionantes.

En el perfil de de las novelas gráficas de VIZ presentan a Tsugumi Ohba como:

  • Tsugumi Ohba.
  • Nacido en Tokio.
  • Pasatiempos: Coleccionar tazas de té.
  • Día y noche desarrolla tramas para manga mientras sostiene sus rodillas en una silla.
Y del cual podemos ver en su perfil que guarda con L el habito de sentarse en las sillas en cuclillas.

Del cual tambien se cree que podria ser Hiroshi Gamou, conocido por la serie manga Tottemo Luckyman que fue llevada adaptada a una versión anime en los años 1990.

Aunque tambien corre otro rumor entre la comunidad japonesa de manga que identifica el seudónimo con Yuuko Asami, una artista de Shounen Jump responsable de títulos como "Wild Half", "Romancers" y "Jump Run." Se presume que "Death Note" pueda tratarse de su primer trabajo escrito, razón por la que se cree utilizó el seudónimo de Tsugumi Ohba.

Aunque no se conozca muy bien quien sea o quien puede ser nadie podra negar que es un gran artista como lo demuestran sus obras.

Y bueno del cual L haran una live action movie centrado en el personaje de L que nos mostrara detalles de su personalidad y demas, solo restaria verlo para tal vez conocer un poco mas de Tsugumi Ohba.

deathl.jpg
L change the WorLd


0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More