Buscar este blog

29 may 2008

All is about Sex...

Sabes no lo había pensando de esa forma, cuando te lo propuse en ese momento a decir verdad no tenia ganas [...nunca tengo muchas ganas de pocas cosas...] quería probar cuales eran tus limites, y hasta que punto seguías siendo racional.

A decir verdad esperaba un no, me sorprendió cuando aceptaste pero no me podía echar atrás en este momento, así que seguí con la farsa un rato mas, al final de cuentas a mi me gustaba la idea...

Salimos a pasear, ¿por que seguimos escogiendo los mismos lugares? , nos cruzamos con tus amigas y tus amigos, bola de tarados no te imaginas cuanto los odio, pero todo lo que se finge para hacerte feliz, para poder descifrarte.

Por mi curiosidad algún día te voy a ser muy infeliz, discúlpame por eso antes de que ocurra...

Alicia sabia lo que iba a suceder, que manía la tuya de andarle contando todo a ella, siempre te lo perdonare por que sabes como pedirme perdón, me encanta tu manía de agarrarte el pelo y hacerte ondas pero odio cuando haces eso y comes chicle ciertamente pareces puta, no te lo dije yo solo también te lo dijo Alicia...

Alicia susurro a mis oídos: "a decir verdad All is about sex..."

...Pero aun sigues sin entender, a veces se que suceda lo que suceda siempre seras mía, tome ventaja, sabia lo que te faltaba y te lo proporcione te hice creer que yo soy el único que te iba a poder darlo, si te dieras cuenta que si sales de tu burbuja todo el mundo te lo iba a poder dar, eres especial, demasiado especial para andar como un tipo como yo.

Las relaciones de dependencia me interesan, ahí sabe uno lo que puede hacer, esa estupidez que me dijeron es cierto para conseguir lo que quieres solo crea un vinculo sobre-exagerado de confianza aunque nunca confíes en ella y no te importe, por que al final del día el amor es egoísta es solo la felicidad de uno por eso All is about sex...

Fuimos otra vez a "La Comadreja" no se que tiene de malo ese bar, pero a mi me gusta estar mucho estar ahí, el lugar me daba paz, tomamos unos tragos con los estúpidos de tus amigos, cuando los veo a ellos se que hago bien en no tener amigos, solo son ratas fastidiosas que solo parlotean sobre lo improductivo de sus agobiantes vidas...

Invente alguna excusa estúpida, y salimos apurados de ahí nos fuimos directo a tu casa, la cosa ya parecía entrar en calor, sabias a lo que iba y todo estaba tan bien hasta que tu madre grita:

Hija estas ahí??

Y yo me tuve que esconder debajo de tu cama, que suerte que es espaciosa, y mientras espero a que tu mama vuelva a salir, escribo esto debajo de tu cama esperando a que vuelvas...
Tu alfombra es un buen lugar para quedarse dormido...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More