Buscar este blog

29 mar. 2008

El temblor

Y uno piensa que después de un micro temblor a eso de la 01 y no se cuanto de la madrugada de hoy, dormiría tranquilo.
Y así fue como lo seguí, hasta que yo pensé que mi alarma se había fregado por que andaba sonando muy raro y eran los vidrios bailando al ritmo de un inusitado temblor [cuando tenemos noción de que un temblor vendrá no??] y mis gatos corriendo despavoridos a esconderse, por que no fueron como ese gato de los Simpson que salvo a Homero en el incendio, cualquiera levanta al que le da de comer.

Después del susto de la primera impresión, y el de levantarse de esa manera un tanto desprolija, aunque si me preguntan yo prefiero quedarme acurrucado en mi cama esperando a que pase el temblor o el de morirme por alguna cosa ajena a mi que corre medio que calato a la calle y tratar de sobrevivir.

Trate de llamar a los familiares que no tengo , y oh sorpresa las lineas se murieron otra vez [se acuerdan del 15 de agosto del 2007] y algo increíble por que uno supone que el numero de personas llamando ha reducido un montón por que obviamente no es de noche y hoy es sabado y la gente por lo general se queda un poco mas en su casa, claro esta que no todos pero si la gran mayoría. Cuando podrán la linea de emergencia en este país?

Hablando de emergencia y que sera de los de Ica y Pisco después de un par de meses la gente ya parece haberlos olvidado, esa gente que prefiere enfocarse en cosas un tanto idiotizantes como con que vedette habrá trampeado el jugador de moda, en que estupidez pensaran aquellos que no se por que estan en el poder [mi pais se va a la mierda y no se hace nada] gente que cuando recién siente un poco de miedo o miseria correr por sus venas reacciona.

Educación de mierda que no nos enseño a mejorar las cosas solo a sobrellevarlas, que asco de educación y profesores que se premian por haber sacado una porqueria de nota aprobatoria llamada 14 sobre 20 [eso ni se debe premiar] y los premian como hubieran obtenido un numero mas alla del sobresaliente [y luego se preguntan por que llegamos a este punto de desgracia y miseria humana]

La verdad esta allá afuera solo falta buscarlos [mi pequeño rato de expedientes X]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More