Buscar este blog

7 feb 2008

Es tan bonita pero tan...

En mis busquedas casi rutinarias y titanicas por encontrar fotos o cosas de ella [si ya lo se parezco un obseso por ella] me tope con esta entrevista y al leerlo me di cuenta de un par de cosas...

Rocio Guirao Diaz en una entrevista con Revista Noticias...


[...]

Noticias: ¿Y qué escuchás?

Guirao Díaz: Me gusta mucho el blues y el jazz.

Noticias: ¿Puedo ver tus discos?

Rocío se levanta del sillón. No se ven discos ni libros en ningún lado. Los objetos que dominan este departamento de paredes blancas -en el que convive con su novio, Eric- son: cinco controles remotos, un proyector, un equipo de música, una notebook con fotos suyas de protector de pantalla, una guitarra sin una cuerda y estatuas de Buda, como única transgresión a tanto estilo tecno-net. "Nos fuimos de viaje a Tailandia y me copé con los budas, pero no con la religión, sólo para decorar", cuenta, mientras abre uno de los cajones del aparador. "Acá tengo discos: Madonna, Beyonce, la Era del Hielo, bueno, no, jajaja, Shakira…

Noticias: Pero ésto no tienen mucho que ver con el jazz o el blues.

Guirao Díaz: Es que me gustan como bailan, por eso me los compré, mirá, J-Lo, ¡Britney!

Noticias: ¿Pero qué te gusta de blues y jazz?

Guirao Díaz: Y, Janis Joplin, qué se yo… (silencio). En realidad me gusta el blues medio popeado, pero puedo escuchar hasta cumbia.

[...]


Bueno si tienes un poco de cerebro te daras cuenta que a ella no le gusta precisamente el Jazz y el Blues, le gusta las melodias pop super "dulcifonicas" como las que pululan por Mtv pero y bueno que se le va a hacer es tan bonita pero tan "inocente" [prefiero decir inocente por que me gusta a rabiar]

Y bueno aparte que te lo diga con esa voz tan dulce que tiene ella [como las de una niña que dice "yo no fui" que a uno lo deja en plan "estupidizado"]
Que no te deja mucho tiempo para pensar, bueno ahora les dejo una foto que he encontrado de ella

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More