Buscar este blog

22 ene 2008

Larga Zona

Este post va relacionado a un nuevo blog que haremos de la misma temática que los de aquí, como son:

Es una versión mas rara y mas exquisita que las planteadas aquí, y ustedes se preguntaran por que estarán haciendo esto, bueno a decir verdad ni yo lo sé, sera quizas la bondad de que es gratis y bueno quería probar como se vería en Wordpress mi blog

Aquí les dejo el link del blog


Curiosidad aparte este blog cuenta con una imagen de Larga Zona la considerada "madre de las imágenes de titulo es una muy buena versión de un viejo concepto. aquí les dejo la imagen



2 comentarios:

me encanta tu blogger:larga zona no me fascina pero me gusta es raro k sea el primer comentario no? ...es una mujer quien t zcribe!.. no entiendo xq el nombrecito pero el logo es lo que mas atrae...oie sigue en esto

Que bueno que te ha gustado mi blog, te llevas el merito de ser la primera en reconocerlo jeje.
Bueno antes en "acerca de mi" habia una ligera descripcion del por que "larga zona"
A decir verdad era hace ya mucho tiempo un juego de palabras que me gusto, y decidi conservarlo para estos blog's raros [y como los otros dos] aunque el de wordpress [haciendome la pateria jeje] es algo mas de cuentos.

En teoria y sin tanto redondeo es un blog sin tematica, y que no se debe a nadie como muchas veces lo recalque :]

Si bueno es raro jeje [como el blog jeje] gracias por el comentario, muchas gracias por darte cuenta de las imagenes, son hechas en mis ratos de ocio :]

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More