Buscar este blog

1 ene 2008

Años

Fue un buen año viejo para estos dos blog, no son los mas populares, a decir verdad tampoco fueron hechos para eso.
Aunque tampoco escribo para algo o para alguien en especial y eso es lo que mas me gusta.


Featured By dIcSoCiablE Featured By dIcSoCiablE


Lo que se viene para este año no es un mas de lo mismo, se tratara de mejorar.
Aunque como lo gente no escribe comentarios [yo tampoco me doy el tiempo de tratar de publicitar a mis blog] por que tengo la firme creencia de que si algo es realmente es bueno tardara un poco pero se volverá o sera un fenómeno de masas.
Se dejara de escribir tanto y de escribir mejor en los blogs [a pesar de que ninguno de los dos tiene linea fija de publicación]


Bueno que sea un año nuevo muy prospero, una muy feliz navidad y un feliz etcétera...
Cuidence desde el mas acá para no llegar al mas allá xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More