Buscar este blog

6 sept 2007

Larga Zona : Algunas Cosas y De (otras imagenes)

Larga Zona
¿Que es? ¿Quien sabe? ¿Por que existe?
Larga zona a final de cuentas es una larga nada no se dirige a nadie no tiene ni tendra algun tema solo es un monton de temas al azar de lo que me gusta y eso se convierte en mi zona,en mi pequeño lugar donde albergar mis retorcidos pensamientos y algunas cosas que no les encuentro espacio
la idea de hacer larga zona nacio de solo hacer pequeños experimentos de diseños de pagina web.

La parte interesante de larga zona al no basarse en algo y no tener tema alguno es que puedo incluir un monton de cosas(un poco de lo que voy encontrando vagando en la red)
Las razones de la existencia de una larga zona mas alla de intentos de diseño de pagina web y como dicen echando a perder se aprende,es dar a conocer mis gustos y lo que yo creo que esta bien








De la parte final hasta aqui hay un largo trayecto de palabras a medias
Larga Zona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More