Buscar este blog

17 jun 2007

The Killers:una banda diferente

Hace ya un tiempo en una de esas tardes aburridas, en las que suelo mirar por el balcón, en la televisión paso un video de un grupo relativamente nuevo era el video de The Killers de cual cuya canción solo me quedo la estrofa de “It was only a kiss, it was only a kiss” me pareció tan interesante por así decirlo esa simple estrofa y aparte la canción era muy buena no había escuchado en mucho tiempo una canción de ese tipo.
No pude en mucho tiempo conseguir la canción por que para mi desgracia no vi el nombre de la canción solo supe el nombre de la banda así que me lancé en la búsqueda banal de la canción por uno de esos descargadores piratas (yo estoy en contra de la piratería pero a veces hay grupos tan regulares que solo tienen una buena canción que uno siente que lo estafan cuando compra el CD original) y así que como no sabia cual era la canción baje las mas populares a ver si entre esas se encontraban la canción que yo quería me baje alrededor de unas cinco y cada una me pareció tan buena que me averigüe el nombre del CD que era “Hot Fuss” dicho sea de paso.
Y encontré a la dichosa canción su nombre era “Mr. Brightside” y me gusto mucho las otras canciones del CD como el “All These Things That I’ve Done” con su estribillo de “I've got soul but I'm not a soldier” y su video en blanco y negro donde salen los chicos donde medio que no se entendía de que trataba.
Luego supe que el grupo había sacado el disco “Hot Fuss” el 7 de junio del 2004 en United Kingdom junto con el single de bandera o presentación llamado “Somebody Told Me” que no tuvo mucha acogida por ahí pero si en su re-lanzamiento alcanzando el tercer puesto en el Top 10.




US: #7 (3x Platinum) UK: #1 (4x Platinum) Canada: #3Australia #1 (3x platinum)
World: #13

Esta carátula también fue lanzada pero en diferentes colores siendo la mas especial la de color negro por ser de colección.
Aunque cualquiera pensaría que esta banda se dormiría en sus laureles prosiguieron y sacaron a la venta el 2 de Octubre del 2006 en United Kingdom su CD Sam’s Town.




US: #2 (1x Platinum) UK: #1 (3 weeks - 3x Platinum) Canada: #1 (Platinum) New Zealand (Platinum) Australia (2x Platinum)
World: #2 (Platinum)



Siendo hasta el momento su disco mas importante donde siendo uno de los hechos mas resaltantes el que Tim Burton (confeso admirador de la banda) decidiera hacer su segundo video el de “Bones”, el primero fue “When You Where Young”, luego sale el tercer video el de “Read My Mind” y ya salio su cuarto single el de “For Reason’s Unknown”
Los integrantes de la banda son Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer, Ronnie Vannucci Jr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More